top of page

El Alma del Juego: "Ni muerto, ni de parranda"

En 1966 el rumbero barcelonés Peret popularizó la canción "El muerto vivo" que mucha gente conocerá por su célebre estribillo "No estaba muerto, estaba de parranda". En esta divertida canción, compuesta un par de años antes por el colombiano Guillermo González Arenas, se daba por fallecido a un tipo que había desaparecido y al que nadie encontraba pero que en realidad estaba de fiesta. Si queréis saber qué sucedía a su vuelta os invito a que le peguéis una escucha.

El Alma del Juego, el podcast que nos ha acompañado desde agosto del 2022 lleva algunas semanas muerto, de hecho desde el pasado 12 de marzo de 2024 (Ep. 56 - Javi Vilaplana) la producción de programas se ha detenido y es que la temporada NCAA ha sido, de lejos, mucho más extenuante en los meses de febrero, marzo y abril de lo que yo esperaba así que el stock de episodios se ha agotado y no he sido capaz de reponerlos por falta de tiempo.

La temporada 1 la cerramos con 35 episodios y mi objetivo era llegar, como mínimo, a la misma cifra, pero viendo que habiendo pasado más de dos meses sin publicar de manera consistente y que el final de las temporadas para mucho se acercan a su fin, he creído oportuno cerrar esta temporada 2 y concentrarme en lo que queda de mayo y junio para grabar mucho y buen contenido y arrancar en agosto con una temporada 3 en las que queremos probar algún episodio en formato tertulia-debate sobre temas muy específicos, ahondar más en psicología, en representación, en crecimiento personal, y sobre todo, seguir tocando diferentes perfiles que nos puedan seguir ayudando a acercarnos mejor a la esencia de nuestro deporte favorito.

Este verano, además, activaremos formaciones, artículos y mucho contenido para la Comunidad de Entrenadores así que ¡os esperamos!

A los fieles seguidores solo os puedo pedir disculpas pero, como el título indica, ni el podcast está muerto ni tampoco hemos estado de parranda!

261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page